Preguntas Frecuentes

🚚 Envíos

¿Hacen envíos a todo Chile?
Sí, trabajamos con Starken y enviamos por pagar a todo el país. El costo se paga al recibir.

¿Cuánto se demora mi pedido?
Se despacha entre 1 y 3 días hábiles tras la compra. El tiempo final depende del destino y Starken.

¿Puedo hacer seguimiento?
Sí, recibirás el número de seguimiento por correo cuando tu pedido sea despachado.

💳 Pagos

¿Qué medios de pago aceptan?
Transferencia bancaria (valor publicado en la web) y tarjetas (crédito y débito) vía Mercado Pago.

¿Hay recargo si pago con tarjeta?
Sí. Pagos con tarjeta tienen un recargo del 4%, correspondiente a la comisión de Mercado Pago.

¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, dependiendo de tu banco y tipo de tarjeta a través de Mercado Pago.

🔄 Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar un producto?
Solo se aceptan cambios y devoluciones dentro de los 3 días posteriores a recibir el producto. Los productos debe estar sellados y sin uso, con excepción de ropa interior y elementos de uso cosmético, que no admiten cambios ni devoluciones por razones de higiene.

¿Cómo hago el cambio?
Escríbenos a contacto@productoviral.cl con tu número de pedido y te ayudamos.

🧴 Productos

¿Son originales?
Sí, todos nuestros productos de maquillaje, ropa y accesorios son 100% originales y de alta calidad, importados desde Estados Unidos.

¿Tienen productos veganos o cruelty free?
Sí. Tenemos una sección especifica en nuestra web donde puedes encontrar todos los productos veganos disponibles con entrega inmediata.

🌸 ¿Cómo funciona la preventa?

Contamos con una amplia variedad de productos con entrega inmediata y también habilitamos preventas exclusivas. Dichos productos no cuentan con stock inmediato para entrega y los plazos de entrega serán publicados a través de nuestros canales oficiales. 

El cliente podrá optar a 2 modalidades de pago en el caso de compras EN PREVENTA: 
a) Pago total: por compra directa a través de la web utilizando tarjeta de crédito/debito mediante plataforma Mercado Pago.
b) Pago parcial: seleccionando método de pago transferencia, pudiendo realizar el abono del 50% del producto a modo de reserva; cancelando el diferencial previo al retiro o envío del producto.

*Más información en Términos y condiciones

📲 ¿Aún tienes dudas?

Escríbenos por @productoviral en Instagram o por WhatsApp. ¡Felices de ayudarte! 💖